Cryostasis: Sleep of Reason, terror en PC

Cryostasis: Sleep of Reason es un first person shooter en código de juego de horror que está disponible para PC desde hace unos pocos días, siendo uno de los más recientes títulos de 2009.

Desarrollado por el equipo ucraniano de Action Forms, Cryostasis se desarrolla en el Polo Norte y uno de los más recurrentes temas y variantes a tener en cuenta para tener éxito implicará medir nuestra temperatura temporal mientras exploramos un rompehielos nuclear e investigamos las causas de su inactividad.

cryostasis-04-m

Entre algunas de las herramientas utilizadas para desarrollar este juego de PC destacan el motor gráfico AtmosFear 2.0, y el Nvidia PhysX que se hace cargo de los comportamientos físicos del agua, creando una sensación muy realista a medida que exploramos los gélidos escenarios de Cryostasis.

Una de las cualidades principales del título reside en la habilidad denominada Mental Echo, que permite ingresar en la memoria de algunos personajes del juego, y modificar algunas de sus acciones pasadas, de esta manera podremos resolver puzzles y salvar vidas humanas en más de una ocasión.

A los amantes de la acción y la aventura, Cryostasis: Sleep of Reason les ofrece una juego de nueva generación con algunos toques originales y una historia repleta de giros argumentales y tensión para mantenerlos siempre atentos a lo que sucede en pantalla.

Vía: Guiamania