Crusader Tank, guerras futuristas en Google Chrome

Seguimos con los mejores juegos gratuitos para Google Chrome y hoy le toca el turno a Crusader Tank, un título de disparos a bordo de tanques donde tendremos que pilotear un carro de guerra para salvar el futuro de la humanidad.

Es el año 30287 y un culto malévolo conocido como La secta negra ha esclavizado a los humanos y controlan con el miedo y sus poderosas armas psicotrópicas a cualquier grupo que intente oponerse a sus planes.

Nuestro personaje es un caballero de una orden antigua que aprovecha la nueva tecnología psicotrópica para crear un tanque especial, de gran resistencia, y adentrarse en las bases principales de La secta negra para intentar desesperadamente liberar a la humanidad.

Empezando desde la retaguardia, en Crusader Tank solo tenemos una oportunidad y si fallamos estaremos sentenciando a la humanidad a una eternidad de dominio enemigo.

La mecánica de Crusader Tank es la de un shooter de naves con desplazamiento vertical. Mueve al tanque con las flechas direccionales y dispara con el botón izquierdo del ratón y empieza a destruir los diferentes vehículos del ejército enemigo mientras recorres el planeta evadiendo ráfagas de metralleta y misiles psicotrópicos.

Vía: Google Chrome
Enlace: Descarga Crusader Tank gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *