Criminal Case, recompensas gratis en Facebook

¿Quieres investigar los casos más importantes en Criminal Case? Toma el papel de un detective privado en este juego para Facebook, repleto de objetos ocultos para descubrir.

A medida que avanzamos se vuelve más difícil conseguir energía para descubrir la verdad entre tantos sospechosos y escenas del crimen. Ayuda a la policía local a encontrar a los responsables, en uno de los juegos de objetos ocultos más populares de Facebook y, a la vez compite por los puntajes más altos con todos tus amigos de Facebook.

criminal-case

Desde Comenzar Juego, te brindamos enlaces para toda clase de recompensas pensadas para obtener energía extra y consejos para encontrar los objetos ocultos en cada pantalla y así intentar llegar a los primeros puestos.

Rueda de la fortuna

Uno de los mejores regalos para Facebook, la Rueda de la Fortuna puede otorgarnos premios excelentes o algunos menos interesantes, pero es un desafío donde la suerte y el azar juegan su parte.

Haz girar la rueda y espera a conseguir el mejor premio para ayudarte en tus investigaciones.

Jugo gratis

Otra forma de ayudarte a seguir investigando los casos de Criminal Case es tener energía, y para eso te regalamos un jugo de naranja que te permitirá sumar 20 puntos a tu barra de estado. ¿Listo para investigar a fondo?

Vía: CriminalCaseStuff
Enlace: Juega Criminal Case en Facebook
Enlace: Rueda de la fortuna gratis
Enlace: Jugo de naranja gratis

  • Florentina Vilaboy

    Muy bueno este juego,estupendo.

  • http://si cristian

    no puedo conseguir nada de energia gratis pura mierda nomas

  • jose

    no tengo energy en criminal case