Criminal Case, investiga a fondo en Facebook

Criminal Case se ha convertido en uno de los juegos más populares de Facebook entre usuarios adolescentes, una aventura de investigación y objetos ocultos donde tenemos que guiar a un detective a través de diferentes escenarios, en donde encontraremos objetos varios y pistas para desentrañar todo tipo de asesinatos y crímenes.

La mecánica de juego de Criminal Case es bastante sencilla, cada nivel tiene un listado de objetos para encontrar y, en base al tiempo que tardemos obtendremos una determinada puntuación. En las diferentes pantallas podemos encontrar objetos especiales que ayudan a avanzar en la investigación, permitiendo que aparezcan sospechosos para interrogar y elementos que inspeccionar con el resto de nuestro equipo policial, que incluye doctores y analistas de sistemas.

criminal-case-02

Para interrogar sospechosos tenemos que conseguir estrellas, cada pantalla nos entrega 5 estrellas una vez que la completamos un determinado número de veces. Para los análisis tardaremos un tiempo, a menos que paguemos dinero real para acelerar las investigaciones.

Escenarios sangrientos y crímenes de película

Lo bueno de Criminal Case es que se toma muy en serio su propuesta y, aún utilizando gráficos de cómic, los asesinatos e imágenes son fuerte y no es un juego recomendado para los más pequeños.

No es extremadamente difícil, con jugar un par de veces una pantalla ya aprenderemos más o menos donde están los objetos. Pero sí hay que prestarle atención a las bonificaciones, tenemos puzzles especiales que desarman la imagen y debemos armarla como un rompecabezas, o hallar las diferencias entre dos porciones del escenario o un método de búsqueda libre para encontrar el máximo de objetos en un determinado tiempo.

criminal-case-01

Cada partida cuesta 20 puntos de energía. Esta energía se va cargando lentamente y además podemos usar estrellas o dinero de verdad para comprar alimentos que nos da algo de energía extra.

Con las monedas que obtenemos podemos personalizar a nuestro personaje y también hay puntos de experiencia que nos hacen avanzar en el número de energía máximo que soportamos. ¿Quieres investigar asesinatos en Criminal Case?
Vía: Wikia
Enlace: Juega Criminal Case en Facebook