Criaturas y castillos, roba tesoros en Google Chrome

Criaturas y castillos es una aventura de rol y estrategia gratis para Google Chrome, con la cual podemos pasar horas atravesando diferentes calabozos, trampas y secretos.

Nuestra misión en este juego, donde habrá que resolver rompecabezas con ingenio y habilidad, es ayudar a un joven cazador de tesoros a robar los depósitos de un enorme castillo medieval.

Con el puntero trazamos un camino de huellas mágicas que el cazador seguirá para burlar con seguridad los obstáculos y trampas, pero ten cuidado de no equivocarte y enviar a tu personaje hacia la muerte.

El aspecto gráfico de este juego gratuito para Google Chrome es muy interesante, logrando efectos de luces muy trabajados y un estilo propio en lo que refiere a enemigos, recompensas y trampas.

Para obtener mayores puntos tienes que usar menos magia, pero en los primeros niveles irás descubriendo las mejores formas de guiar a tu cazador sin enfrentarte a los peligros.

La historia de Criaturas y castillos empieza cuando los jóvenes Timmy y Susie deciden revivir las aventuras de sus cuentos favoritos y viajan hasta el castillo cercano a buscar tesoros. Allí los esperan toda clase de enemigos, monstruos y trampas y nosotros seremos los encargados de guiarlos a través de los múltiples caminos para evitar la muerte.

Vía: ChromeWebStore
Enlace: Descarga Criaturas y castillos gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *