Crear musica con Pulsr

¿Qué es Pulsr? Se trata de un juego en Flash que te permite crear loops de música y ritmos en cadena. Este juego en línea se caracteriza por tener una interfaz sencilla, y deberás tener en cuenta que aprender a manejar los controles será crucial para hacer un buen trabajo.

Vale la pena destacar que muchas opciones están deshabilitadas en la versión online de este juego. Algunas de los aplicaciones para iPad y Android, ofrecen mas opciones a los usuarios.

La idea es que todo el mundo pueda crear sus propias melodías y ritmos, sin la necesidad de tener conocimientos musicales especiales. Podrás crear tu propia música en muy poco tiempo. Lo mejor de todo, es que tiene una aplicación que nos permite compartir nuestras creaciones vía Twitter o Facebook, para que todos nuestros amigos la escuchen y den su opinión.

Una vez que tengas un esquema básico, podrás modificar tus canciones en tiempo real. En el juego contaremos con una buena cantidad de instrumentos libres para usar; bajo, percusión, bongo, y mucho más.

Pulsr es un original concepto creado por Candy Land Studios y, sin dudas, tienes que probarlo, ya que no hay mucha oferta de juegos musicales en la red, que sean en línea y gratuitos.

Jugar Pulsr
Vía: Minijuegos