Crea y administra una ciudad en “ElectroCity”

En el juego en lineaElectroCity“, se nos dará el completo control sobre una pequeña aldea en Nueva Zelanda, para que construyas y diseñes el paisajes y los escenarios a tu total antojo.

Se trata de un divertido juego online, desarrollado por Genesis Energy, que nos dará muchas horas de diversión y creatividad pura. Será tu elección elegir cómo será tu aldea; puede ser que la llenes de edificios y construcciones futuristas, o tal vez prefieras unas pocas viviendas distribuidas en un paisaje verde.

Pero no se trata sólo de construir y construir, deberás seguir tener ciertos criterios puntuales. De hecho, recibirás un puntaje de acuerdo a tu desempeño. Hay 4 elementos importantes que definirán tu desempeño en “ElectroCity”. Estos son; la seguridad, la popularidad, la población y el ambiente.

De esta manera, será importante que cuentes con redes eléctricas y otros servicios, pero no te puedes olvidar de incluir espacios verdes.

Habrán dos barras de colores que te serán de gran ayuda. Una de ellas es el de “Electricity Supply”, que te indicará si estás generando la suficiente electricidad para satisfacer la demanda. Tu objetivo es llegar al amarillo.

La otra barra, por su lado, es “Enviroment”, que te indicará cómo tus acciones afectan al medioambiente. Debes tratar de mantenerte en verde. Buena suerte en tu proyecto!

Jugar Electrocity

Vía: Electrocity