Crea clones de plomeros con Enough Plumbers

En el juego en Flash “Enough Plumbers” nos pondremos en el rol de un simpático plomero que deberá sortear una buena cantidad de obstáculos. Al mismo tiempo, deberás ser muy cuidadoso ya que estarás todo el tiempo creando clones de este plomero.

Todos los clones te seguirán, e imitarán todos los movimientos que hagas. De esta manera, será importante procurar controlarlos todos para atrapar la mayor cantidad de monedas y llegar a la bandera. Una vez que lo hagas, podrás pasar de nivel.

Deberás tener cuidado ya que en todos los escenarios estarán pequeños monstruos verdes al acecho. Deberás esquivarlos o bien eliminarlos saltándoles en la cabeza. Pero si dejas que te agarren desprevenido, perderás una vida y deberás comenzar de nuevo.

Los controles son muy simples de utilizar, sólo deberás mover las flechas para elegir la dirección, y saltar. Constantemente habrá una ayuda en pantalla donde se te indicarán algunos tips, dependiendo del escenario.

Sin duda “Enough Plumbers” es un juego online que te divertirá mucho. Supera todos los obstáculos y tendrás la posibilidad de ir los niveles siguientes.

Debes tener en cuenta que no es necesario que recojas todas las monedad en cada nivel, pero eso te dará un puntaje mejor y además por cada moneda que tomes crearás un clon.

Jugar Enough Plumbers

Vía: Dajuegos