Counter Strike, se confirma una nueva entrega

Valve finalmente confirma el desarrollo de una nueva entrega de Counter Strike, el FPS multijugador más famoso de la compañía inspirado originalmente en el motor gráfico del primer Half-Life.

El nuevo Counter Strike servirá para seguir expandiendo el legado de CS Source en PC, Mac, Xbox Live y PlayStation Network y de momento solamente se ha confirmado que desde Valve están trabajando en ello, poco más después de que los temas en los foros de Steam se llenarán de mensajes pidiendo confirmación y detalles sobre un título tan esperado que viene a significar la secuela de uno de los FPS más jugados de la historia.

La nueva entrega de Counter Strike tendrá mejoras en el sistema de matchmaking, nuevas modalidades de juego, más escenarios, armas y skins, pero también dará un lavado de cara a mapas clásicos como “de_dust” o “mansion” donde cientos de jugadores han pasado horas luchando como terroristas y agentes especiales.

Counter Strike lleva más de 12 años consagrado como uno de los FPS multijugador más exitosos del mercado, y se estima que hay más de 25 millones de unidades vendidas entre todos los títulos de la franqicia.

Todavía no hay fecha oficial pero si hay una página oficial en Steam sobre lo que será el nuevo proyecto de Counter Strike.

Vía: MeriStation