Counter Strike, más mapas para jugar en línea

Las descargas gratis para Counter Strike siguen siendo uno de los principales atractivos en Comenzar Juego. Diferentes escenarios y nuevos mapas para que los fanáticos de la acción en primera persona puedan seguir jugando con sorpresas mientras recorren mapas credos por fanáticos.

En esta oportunidad tenemos de_tombraid, de_toiletwarz y de_tegeam, tres escenarios muy diferentes donde el punto en común es la diversión y los destructivos recorridos para exterminar a los terroristas o agentes especiales según nuestro bando.

El primer mapa es de_tombraid, donde exploramos un antiguo templo con tumbas ancestrales. Los terroristas deben acceder al mausoleo y depositar el C4 para hacer explotar las tumbas, mientras que el equipo de agentes tiene como misión detener a los criminales o desactivar la bomba.

 

En de_tegea exploramos una suerte de galería o mansión. Un edificio de habitaciones amplias y muy diferentes, un pasillo con cuadros, un exterior de camionetas y hasta una bodega. Es un nivel sacado de las películas de acción con tiroteos constantes.

Y por último de_toiletwarz, un escenario extraño y más enfocado al chiste que a la jugabilidad. Todo sucede en un baño. Counter Strike es un juego de acción en primera persona que da para todo, así que a dar rienda suelta a la imaginación y crear los mejores y más alocados escenarios.

Vía: CStrike-Planet
Enlace: Descarga de_tombraid gratis
Enlace: Descarga de_tegea gratis
Enlace: Descarga de_toiletwarz gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *