Counter Strike, mapas y consideraciones

Que el juego Counter Strike, pese al paso de los años, sigue siendo uno de los shooters en primera persona más exitosos nadie puede negarlo. Las comunidades en línea siguen activas, creando nuevos materiales para uno de los juegos que consiguió revolucionar la forma de jugar.

Pese a que su apartado gráfico ya sufre del paso de los años, muchos siguen jugando al Counter Strike debido a su realismo, a la poca exigencia que requiere (a comparación de los juegos de hoy en día) y a una dinámica respuesta de los jugadores, que siempre buscan innovar y darle una vuelta de tuerca a las partidas, ya sea creando nuevo material o disputando partidas con algún toque nuevo.

de_dion

Hoy particularmente hablaremos acerca de la descarga de mapas, y recomendaremos dos que hace poco tiempo estuve probando, y que personalmente me gustaron mucho.

De_bris es un mapa de ruinas, con rincones oscuros y varias extensiones al aire libre, entre los recovecos de algún lugar que en el pasado fuera una bodega o un depósito de algún tipo.

Es ideal para los tiroteos masivos. Luego tenemos de_dion. Una mezcla entre estructuras del viejo oeste y alguna casa de veraneo, con barandas, balcones, mucha madera y algunos puntos interesantes para esconderse y practicar con el rifle de francotirador.

Vía: Counter-Strike

Guía: Cómo instalar mapas en Counter Strike