Counter Strike: Global Strike

Counter Strike es una de las sagas de First Person Shooters más populares de la historia de los videojuegos. Aún hoy, con más de diez años de diferencia con la salida del juego original, siguen creándose mapas y modificaciones para el juego.

Los fanáticos han sabido convertir al estilo de juego Counter Strike en uno de los referentes para el juego en línea y ahora con el anuncio de una nueva versión de Counter Strike todos están expectantes ante las fotos, imágenes y videos que puedan empezar a salir.

Valve Software ya presentó algunas imágenes que demuestran la calidad gráfica que tendrá Counter Strike: Global Strike. Aprovechando las posibilidades técnicas de las nuevas computadoras, podemos decir que las texturas y modelados de personajes han sufrido una mejora muy llamativa, y a eso todavía falta agregarlo explosiones, efectos de luces y mucho más.

Counter Strike: Global Strike tiene que luchar contra un pasado plagado de éxitos, pero Valve Software es una empresa que ha sabido sorprender y mantener contentos a cientos de jugadores con títulos tan variados como Half-Life, Portal y Team Fortress 2, así que no hay dudas de que conseguirán una secuela maravillosa para seguir explorando el juego de acción en primera persona y las partidas en línea.

CSGS incluirá nuevos mapas, personajes, armas y modos de juego, así que de cara a los próximos anuncios podemos ir preparándonos para uno de los FPS más importantes del los últimos años.

Vía: USAToday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *