Counter Strike en tu celular

Muchos fanáticos de los juegos en primera persona (FPS o First Person Shooter) saben que cualquier juego de este género es muy bienvenido y más si es una “remake” del famoso Counter Strike. Gracias a un grupo de programadores tenemos la oportunidad de jugar al mejor juego del genero FPS en nuestros celulares, estamos hablando del Counter Strike Mobile.

csmovil

Counter Strike Mobile viene en 2 resoluciones para que pueda ejecutarse en la mayoría de los celulares: 128×160 y 176×208. Es imprescindible contar con la aplicación JAVA para poder correr el juego de una manera óptima, caso contrario el videojuego puede llegar a sufrir algún que otro cuelgue.

1202631197_1196526549_titl

Counter Strike Mobile cuenta con un total de 10 mapas totalmente en 3D, además tenemos la posibilidad de incursionarnos en el mundo de los terroristas o fuerzas especiales Swat con el modo historia. Este modo de juego posee un total de 10 niveles, los cuales tendremos que superar para poder finalizar el juego. Al igual que Counter Strike, aquí tendremos las misiones de “desactivación de bomba” y rescate de rehenes.

En Counter Strike Mobile contamos con un total de 11 armas: Cuchillo, USP, Granda Flash, Granada de fragmentación, M4A1, AK-47, Desert Eagle, Python, Dragunov, AWP, Colt

Enlace: Counter Strike Mobile

  • yo

    este counter
    es el mismo v1.1
    no cambia en nada no hay mas mapas ni mejores gráficos
    lo único que cambia es que tiene para multijugador
    no sirve!!!!!!!