Counter-Strike 2D, juego gratis multijugador

Counter-Strike 2D es una de las mejores aventuras gratis de acción en línea, donde podemos disfrutar de las partidas multijugador del clásico FPS de Valve convertida a gráficos 2D.

Sus principales ventajas, su peso, ya que es uno de los videojuegos más ligeros, y posee múltiples modalidades de juego, desde Zombies y Deathmatch hasta Construction y otras características de juego que permiten variar las formas en que se disponen los equipos y objetivos de cada mapa.

Si te gusta el Counter-Strike 1.6 y los First Person Shooters en línea, entonces es hora de divertirse a lo grande con una versión divertida y única: Counter-Strike 2D.

El modo Zombie, la joya principal

La modalidad zombie de este juego gratis para PC nos pone en una zona de peligro. Ni bien empezamos la aventura un grupo de zombies se acerca para destruirnos, a cada nivel aumentan su velocidad y si nos tocan nos convertimos en zombies y perdemos la partida.

Construcción de niveles

Crea tus propios mapas, comparte con otros usuarios tus mapas y habilita diferentes modalidades de juego para divertirte en uno de los juegos en línea multijugador más divertidos creados por fanáticos y desarrolladores independientes.

Counter-Strike 2D es un título muy simple y ligero, capaz de correr en casi cualquier PC y con todos los elementos de la versión 3D de Counter Strike.

Vía: Gamershell
Enlace: Descarga Counter-Strike 2D gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *