Counter Strike 1.6, nuevos escenarios y mapas gratis

Desde Comenzar Juego, siempre te traemos las mejores descargas de mapas y modificaciones para Counter Strike y tus juegos favoritos. Diviértete a lo grande explorando nuevos mapas y librando las mejores batallas en escenarios increíbles, aprovechando las creaciones de fanáticos para conocer nuevas zonas nunca antes exploradas.

La selección de hoy incluye los mapas de_luxor (la famosa pirámide de Egipto), de_legato (una zona de antiguas reliquias que el grupo terrorista está decidido a hacer volar por los aires) y de_keller (una zona a mitad de camino entre una habitación de estudiantes y una pensión).

Explora la pirámide de Luxor

La aventura del mapa de_luxor es increíble, nos lleva a través de estrechos pasillos repletos de trampas, en el interior de las pirámides, pero también podemos enfrentarnos en la zona exterior esperando el ingreso del equipo enemigo.

Las texturas de Luxor son muy elegantes, con diferentes diseños de jeroglíficos un grado de realismo muy elevado. Se trata de uno de los mejores circuitos para grupos reducidos, de entre 4 y 6 hombres.

Reliquias al borde de la destrucción

El equipo terrorista ha decidido que su próximo objetivo es volar por los aires un complejo repleto de obras de arte y reliquias del pasado. Los disparos y combates armados entre pasillos y estatuas harán las delicias de los amantes del cine de acción, y además contaremos con un ritmo vertiginoso entre mapas reducidos donde no hay espacio para escapar, solo para ir directamente al combate.

La vida de estudiante universitario

La última descarga de mapas gratis para Counter Strike de hoy es de_keller, una habitación de estudiante universitario repleta de objetos típicos: posters de videojuegos, una computadora, escritorio y las afueras, un pasillo, otras habitaciones y una escalera.

Como si se tratará de los clásicos apartamentos pequeños en las universidades estadounidenses, el enfrentamiento entre terroristas y agentes especiales también ha llegado hasta aquí, y pasaremos horas intentando encontrar una bomba entre tantas habitaciones similares.

Vía: CStrike-Planet
Enlace: Descarga de_luxor gratis
Enlace: Descarga de_legato gratis
Enlace: Descarga de_keller gratis