Counter Strike 1.6, mapas gratis y variadas

Seguimos con los mejores mapas de Counter Strike 1.6 y las descargas gratis para PC, ampliando las posibilidades de juego en uno de los FPS multijugador más famosos de la historia de los videojuegos.

Hoy tenemos 3 nuevos mapas que se encuentran entre los más famosos de la guerra entre terroristas y agentes especiales: de_silentoperation; shuttle_n8 y seaside.

Explosiones sorprendentes

El primer mapa es de_silentoperation, ambientado en una villa que esconde un laboratorio de creación de misiles con componentes químicos. La misión incluye defender las zonas principales de lanzamiento y creación de los misiles para que los terroristas no causen una catástrofe.

La villa tiene secciones al aire libre y otras cerradas, en forma de pasillos que conectan las diferentes zonas. Forma tu equipo cuidadosamente y avanza intentando detener al portador de los explosivos, o llega de manera furtiva a la zona de explosión, deposita la bomba y huye según seas de un grupo u otro.

La zona de despegue

La sonda N8 está pronta a ser lanzada al espacio, pero el equipo terrorista quiere hacer fallar el experimento y planean sabotear la zona de lanzamiento. Evita que los explosivos destruyan el trabajo de los científicos y protege con tu vida las zonas del lanzamiendo de la sonda espacial.

Lucha en el pueblo costero

Como si se tratará de una aldea flotante en algún país europeo, de_seaside nos desafía a sobrevivir en una población rodeada de mar y evitar que los terroristas hagan estallar el lugar en mil pedazos.

Recorre el mapa en grupos mientras intentas evitar al equipo terrorista y así desactivar la bomba. El grupo de los explosivos debe proteger al portador del C4, depositar los explosivos y defender la zona hasta que explote.

Enlace: Descarga de_silentoperation gratis
Enlace: Descarga de_shuttle_n8 gratis
Enlace: Descarga de_seaside gratis