Counter Snipe, el francotirador de Facebook

Counter Snipe es un juego gratis para Facebook, donde tenemos que practicar nuestra puntería y convertirnos en un francotirador de excelencia, atravesando diferentes misiones con complejos objetivos que incluyen asesinar generales, líderes políticos o destruir depósitos de combustible.

Los enemigos en los diferentes niveles nos disparan y tenemos un tiempo límite antes de que se acabe la misión o nuestro tirador muera.

Los primeros objetivos aparecen marcados e indicados por una flecha roja, pero después tendremos que localizarnos por nosotros mismos.

Con la barra espaciadora acercamos la mira telescópica, y también la alejamos. Depende de la distancia que nos separe del enemigo o si tenemos que hacer una búsqueda intensiva antes de fijar nuestra arma y disparar.

Counter Snipe es un juego gratis de acción para Facebook donde lo importante es utilizar bien el tiempo, encontrar al enemigo y derribarlo con los menores disparos posibles.

Cada muerte supone más segundos de preciado tiempo para seguir apuntando y explorando el nivel. Los escondites de los soldado se vuelven más complicados a medida que entrenamos y perfeccionamos nuestra puntería, así que prepárate para una dificultad creciente, un ritmo adictivo y una buena banda sonora con sonidos de armas, música ambiental y excelente ritmo.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Counter Snipe gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *