Corrosion: Cold Winter Waiting gratis para PC

Corrosion: Cold Winter Waiting es una nueva demo gratis para PC sobre un juego de aventura gráfica en donde tendremos que investigar una misteriosa granja abandonada donde se esconde un terrible secreto.

Suspenso al mejor estilo cinematográfico

A medida que avanza la historia de este juego para PC, nos iremos adentrando en un escenario de suspenso y tensión, una jugada excelente para convertir cada minuto de juego en un verdadero viaje de terror donde no se recurre a los golpes bajos de un zombie que aparece sorpresivamente, sino a las pausas y la creciente sensación de que algo terrible va a ocurrir.

El personaje que controlamos es el sheriff de una localidad del interior de Estados Unidos. Un día encuentra a un personaje misterioso vagando por la ruta y no puede identificarlo, ya que no puede o no quiere hablar.

Después de unos meses, el personaje misterioso empieza a repetir tres palabras ‘Cold Winter Farm’, el nombre de una granja cercana y hacia allí iremos para quedar atrapados en el sótano por una tormenta de nieve, es solo el principio.

Demonios, experimentos secretos y mucho suspenso

Cuando empecemos a descubrir la verdad detrás de la granja, y el laboratorio secreto que funciona en la parte subterránea, solamente será el comienzo de un viaje de terror logrado a través de una trama muy divertida y sorprendente que consigue de forma simultánea hacernos reír y asustar.

Corrosion: Cold Winter en su versión demo gratis para PC nos permite dar los primeros pasos en la aventura para ver si disfrutamos el género, así que los amantes de la aventura gráfica de seguro estarán buscando su copia de Corrosion en poco tiempo.

Vía: Gamershell
Enlace: Descarga Corrosion: Cold Winter Waiting demo gratis