Conviértete en la señora de limpieza en Ragged House

Ragged House,‘ es el nombre de este simpático juego desarrollado en Flash, que se puede jugar online sin la necesidad de descargar nada.

Se trata, básicamente, de un juego en el que te pondrás en el papel de una señora de limpieza, que se encargará de mantener lo mejor posible una gigantesca casa.

A medida que vayan pasando los días, habrá un cartel que te indicará la cantidad de dinero requerido y el total de trabajos que deberás cumplir al concluir la jornada.

¿Cómo cumplirás con los quehaceres? Pues como en toda casa,  el desorden está a la orden del día y tendrás que estar de lo más atento ante cada situación que se presente; se derrama algún líquido en el piso, preparar la comida, limpiar los lavabos, lavar los platos…. No dejes que se te acumule el trabajo, ya que no tendrás tiempo para cumplir tus objetivos diarios.

Cada vez que finalices el día, se te informará mediante un cartel el dinero obtenido, la cantidad de trabajos cumplidos, los trabajos fallados y los ‘trabajos sin atender’.

A medida que vayas avanzando en los niveles, verás que tendrás cada vez más obligaciones, así que deberás estar atento a cada una de las tareas del hogar que se resalten en rojo.

¿Creías que ser la señora de la limpieza iba a ser sencillo? Prueba tus habilidades con “Ragged House”.

Jugar Ragged House

Vía: Minijuegos