Conviértete en el mejor tirador en “Police Sniper”

¿Crees que tienes buena puntería? Pues demuestra que eres el mejor en el juego online “Police Sniper”. En este juego en Flash, te pondrás en el rol de un francotirador. Tendrás un total de 4 misiones para completar, en las cuales tendrás que lidiar con secuestradores y sus rehenes. Sin duda alguna, será importante que no te apresures al disparar, ya que la vida de los rehenes corre peligro.

Por esta razón, te recomendamos que selecciones la opción de “Training” antes de comenzar a jugar online, para que practiques y pulas todas tus habilidades. Lo cierto es que la sección de entrenamiento es bastante básica, pero te servirá para reconocer a los secuestradores y poder diferenciarlos de los rehenes.

Apenas comiences a jugar se te dará la opción de seleccionar el nivel, cada uno ubicado en un escenario diferente. En cada nivel habrá una pequeña introducción para que sepas de qué caso se trata. También se te planteará el objetivo de cada misión. Por ejemplo, en la primera misión tendrás que eliminar un total de 35 secuestradores, y se te advierte que puede que haya un ataque sorpresa al finalizar.

Deberás afinar tu puntería lo máximo posible y, además, tendrás que evitar ser disparado por los rufianes. En la parte superior de la pantalla, a la izquierda, se te indicará el nivel de salud que posees. También habrá un contador para saber la cantidad de secuestradores que falta eliminar, y el tiempo restante.

Vía: Jugargratis