Conviértete en el mejor luchador en “Avatar Arena”

En esta ocasión te presentamos el juego online “Avatar Arena”, perteneciente al género de acción y lucha y que seguramente te dará muchas horas de diversión. En “Avatar Arena” podrás crear tu propio personaje y podrás competir con los mejores luchadores del mundo para convertirte en el mejor. El juego en Flash está basado en la serie animada televisiva que se transmite por Nickelodeon.

En principio deberás elegir tu nación, y luego podrás crear a tu personaje de forma personalizada. Podrás cambiar su cabeza, los brazos, el cuerpo y las piernas de forma independiente, con 3 versiones diferentes de cada pieza. Ahora si, que ya tienes a tu personaje listo para salir a peler, podrás elegir el modo de juego: Entrenamiento y Torneo. El primero, Entrenamiento, es ideal para aquellos que nunca han jugado y prefieren realizar unas prácticas antes de comenzar a competir de manera oficial.

En este modo Entrenamiento te adaptarás a los movimientos de tu personaje y tu objetivo será el de destruir una estatua de piedra. En el Modo Torneo te enfrentarás directamente con competidores de otras naciones. La forma de lucha es como en la mayoría de titulos de pelea; cada luchador tendrá una barra en la parte superior de la pantalla que te indicará su nivel de salud. Si bien seguramente al comenzar tus enemigos no te provocarán mayores dificultades, a medida que vayas avanzando te será cada vez más difícil eliminarlos.

Jugar Avatar Arena

Vía: Dajuegos