Contract Killer Zombies, más juegos con no-muertos en Android

Los juegos para Android se encuentran entre los más descargados y consultados por usuarios de teléfonos móviles, y entre las secciones de descargas más populares, hoy encontramos en el Android Market el juego de acción y disparos Contract Killer Zombies.

Una vez más, los zombies toman protagonismo en una aventura de disparos disponible tanto para iOS como para el sistema operativo de Google, desde la versión Android 2.0 en adelante.

Libera la ciudad de los zombies

Nuestro personaje es un hábil tirador en silla de ruedas, que se encarga de disparar a todos los zombies y cumplir misiones, y en Contract Killer Zombies nos han encargado salvar la vida de una chica, pero eso es solamente el primer paso de una excelente propuesta de disparos y acción.

A lo largo de la aventura nos enfrentamos a diferentes tipos de zombies, recogiendo balas y armas especiales para mayor poder destructivo o habilidades especiales. Los controles de este juego para Android permiten jugarlo tanto en dispositivos táctiles como en los que cuenten con teclado.

Un buen aporte para los jugadores que desean las mejores puntuaciones es el sistema de trofeos, pudiendo desbloquear distintas habilidades y premios a medida que cumplimos objetivos específicos, desde matar zombies con un solo tipo de arma hasta llegar hasta una zona de la ciudad o encontrar determinados objetos.

Contract Killer Zombies es una aventura de acción muy recomendable, al principio puede ser difícil disparar pero los controles con un poco de entrenamientos se vuelven sencillos.

Vía: Tuexpertojuegos
Enlace: Descarga Contract Killer Zombies gratis desde Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *