Consulta tus estadísticas de Halo

Los juegos en línea se han hecho presentes en la nueva generación de consolas. Ahora no se trata simplemente de computadoras interconectadas sino que las nuevas consolas (Play Station 3, Nintendo Wii, Xbox 360 e inclusive la Nintendo DS) se pueden conectar a Internet por diferentes medios y la esencia del multijugador se ha esparcido.

Esta nueva forma de jugar influye en el desarrollo de todos los títulos actuales, y es así como la prestigiosa saga Halo, por hablar de un título que ha aprovechado al máximo las partidas multijugador, tiene complejos sistemas de puntuación y clanes, como si del clásico Counter Strike se tratara.

halo-3

Los jugadores utilizan su Gamer Tag (Identidad en Xbox LIVE) para hacerse conocidos, superando retos en los juegos y demostrando su habilidad para jugar.

En particular la saga Halo, que consta de varios juegos de disparos en primera persona (Halo 1 – 3) y estrategia en tiempo real (Halo Wars), destaca por las grandes cantidades de jugadores que siguen utilizando las modalidades multijugador y compitiendo unos contra otros.

Desde la página Halocharts.com podremos consultar nuestro ranking y conocer más acerca de los mejores jugadores del planeta, en este first person shooter de ciencia ficción que tantas alegrías le dio a los poseedores de un Xbox 360.

Vía: HaloCharts