Consejos para SongPop en Facebook

SongPop es uno de los juegos para Facebook más divertidos de tipo musical y casual. El objetivo del juego es descubrir el nombre de las canciones que van apareciendo a través de pequeños fragmentos, así que si eres fanático de la música y sus diferentes intérpretes, podrás aprender y divertirte a lo grande intentando descubrir todo tipo de temas.

En total tenemos 5 oportunidades para descubrir las canciones en SongPop, y si lográs adivinar la canción en el menor tiempo posible, consigues mejores posiciones en la tabla que incluye a otros usuarios de la red social y también de los teléfonos iPhone y Android.

Para aprender a jugar SongPop y divertirte con los trucos de Facebook, toma nota de los siguientes consejos y empieza a competir para descubrir la mejor música en la red social.

Los poderes especiales

En SongPop hay un puñado de poderes diferentes que te ayudan durante la partida. Cada poder está representado por una nota musical diferente ofrecen distintas características, que van desde quitar opciones en el menú de selección de canciones hasta modificar el orden de las listas de reproducción.

La mejor forma de utilizar los poderes es en las últimas canciones, las más poderosas, y si el puntaje lo amerita ya que los poderes cuestan monedas y no son fáciles de conseguir.

Las monedas de SongPop

Con las monedas del juego para Facebook podrás comprar diferentes desafíos, nuevas canciones y poderes para luchar con algunas ventajas contra tus amigos en la red social.

Logros y recompensas

Un aspecto bastante clásico de los juegos actuales es el de los Logros o Trofeos, que se van acumulando a medida que cumplimos diferentes objetivos especiales. En el caso de SongPop hay varios y se pueden ir mostrando en nuestra sección dedicada a los logros de SongPop.

Vía: Games
Enlace: Juega SongPop gratis en Facebook

  • mari

    En el chata del song pop me dan las gracias por dar poderes, como se hace eso?