Consejos para Amazing Alex

Parecía difícil, pero Rovio logró superar las expectativas con su nuevo juego después de los increíbles resultados de Angry Birds. La nueva propuesta para iPhone y iPad se llama Amazing Alex y, en solo 48 horas, consiguió más de 10.000 niveles creados por usuarios.

La propuesta de Amazing Alex vuelve a jugar con la física y los puzzles, el joven Alex es muy curioso y a lo largo de los diferentes niveles trata de hacer creaciones increíbles para divertirse y demostrar las posibilidades de la física, con objetos cotidianos.

Desde Comenzar Juego te traemos algunos consejos y trucos para tus partidas con Amazing Alex y empezar a divertirte a lo grande con la versión del nuevo juego de Rovio ya sea en Android, iPhone o iPad.

Acceso a las redes sociales

Puedes compartir todas tus proezas en Amazing Alex con tus amigos a través de las redes sociales Twitter, Facebook y YouTube. Es una forma rápida de mostrarle a tus amigos como estás disfrutando Amazing Alex.

Objetivos variados y realistas

El objetivo de Amazing Alex es que en cada nivel hagamos toda clase de proezas utilizando la física de manera hábil. Ya sea lanzar una pelota de fútbol para golpear un objeto o pinchar globos en una habitación oscura, hay toda clase de puzzles y cada uno presenta sus dificultades y curiosidades.

A medida que avanzamos en los niveles se van juntando más objetos para utilizar y así se agrega más dificultad porque hay que utilizar todos los objetos en cada pantalla.

Crea tus niveles

Otra de las claves del éxito de Amazing Alex es que permite crear niveles utilizando los diferentes objetos y en cuestión de segundos se pueden compartir con otros usuarios. Por eso con solo 2 días la comunidad de jugadores de Amazing Alex se ha hecho tan importante.

Vía: TouchReviews