Conquista Online y HoN, ¿tiembla World of Warcraft?

Los juegos gratuitos en línea se han convertido en un género muy codiciado por las principales empresas desarrolladoras, inclusive, han nacido grupos dedicados exclusivamente a este tipo de juegos después del gran éxito de World of Warcraft.

Entre los juegos gratis MMORPG encontramos una gran variedad de géneros y grupos, y hoy nos centraremos en algunos de los más conocidos de fantasía medieval, al mejor estilo World of Warcraft.

Empezamos con Conquista Online, un título disponible en varios idiomas incluido español, inglés, francés y chino. En vez de centrarse en una historia o en aventuras con incidencia argumental, en Conquista Online lo que prima son las peleas.

A diferencia de World of Warcraft, donde cada personaje, ciudad y rincón del mapa tiene una historia y un motivo, en Conquista los jugadores pueden ir moviéndose entre los mapas, explorando cuevas y bosques con el solo afán de divertirse probando nuevos poderes, personajes y armas.

Otro MMORPG gratuito para PC con elementos similares a World of Warcraft es Heroes of Newerth, inspirado en DotA. Aquí podremos elegir entre 88 héroes y la cuenta gratuita nos habilita a escoger entre 15 que van cambiando cada semana.

Los personajes tienen cientos de skins, armas y armaduras para encontrar e ir desbloqueando en las misiones, y al tratarse de uno de los MMORPG gratuitos más populares el número de jugadores no termina de aumentar, al punto que se pueden formar alianzas y grupos con personas de todo el mundo.

Al ser un juego profundo, como Word of Warcraft, HoN tiene guías de personajes para conocer a fondo las habilidades de cada guerrero.

Descarga gratis Heroes of Newerth y empieza a explorar un mundo de magia, fantasía y combates. Solo tienes que registrarte en la página oficial para descargar el juego.

Desde Comenzar Juego te traeremos los mejores trucos y análisis para aprovechar al fondo la aventura.

Vía: MMOGratis
Enlace: Regístrate en Conquista Online gratis
Enlace: Regístrate en Heroes of Newerth gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *