Conociendo CityVille, el juego sensación del momento en Facebook

Según los datos provistos por AppData, una agencia especializada en registrar el uso de aplicaciones en la red social Facebook, CityVille ha conseguido superar a FarmVille, en algo que hasta ahora ningún otro juego había logrado: cantidad de jugadores por mes.

Con más de 61 millones de usuarios a un mes de su lanzamiento, CityVille se ha convertido también en el juego en alcanzar fama más importante de la historia y, seguramente, Zynga aproveche su éxito y nos ofrezca más novedades.

También cabe mencionar que la fama de los juegos en Facebook suele decaer con el paso de los meses, pero lo cierto es que el principio de CityVille ha sido muy prometedor y se consagra sin dudas como el rey de las aplicaciones Facebook.

La idea de crear y gestionar una ciudad no es nueva, pero aprovechando las cualidades de Facebook, un estilo gráfico propio y mucho sentido del humor, CityVille consigue lo mismo que su predecesor FarmVille, atrapar al usuario y buscar nuevas formas para expandir y darle personalidad a nuestra ciudad.

El negocio de Zynga está en la venta de objetos exclusivos y parcelas, pero el resto del juego es totalmente gratuito así que inclusive aquellos que no quieran pagar podrán disfrutar con la gestión estratégica en CityVille.

Vía: fayerwayer