Confirmado: Joker será exclusivo de Arkham Asylum para PS3

Muchos somos los jugadores que esperamos con ansias el lanzamiento del juego Batman: Arkham Asylum, que tendrá versiones para Windows, Playstation 3, y Xbox 360. Según lo estipulado por Square Enix, el juego llegará a las tiendas el próximo 25 de Agosto.

batman

Como siempre, las versiones tendrán algunas diferencias entre sí, por lo que los dueños de las consolas de Microsoft y Sony han puesto atención a todos los rumores.

En principio se había confirmado por parte de RockSteady Studios, la compañía editora, que el conocido villano Joker sería un personaje jugable… sólo para la versión de PS3.

Pero al poco tiempo en diversos sitios de Internet se aseguraba que finalmente el personaje Joker también estaría disponible para ser descargado a través del sistema de Xbox Live, por lo que sería jugable para las dos plataformas.

Pues bien, finalmente, y para no seguir alimentando el rumor, la compañía Rocksteady ha salido a confirmar que el joker será un personaje jugable exclusivo, sólo para la consola Playstation 3. Un punto a favor de la versión de Sony.

Por lo tanto, la versión para PC, que ha tenido una tímida promoción, estará llegando unos días después; será el 15 de Septiembre en los EEUU, y el 18 del mismo mes en el continente europeo. Las expectativas, como podrás darte cuenta, son muchas; ¿logrará cumplirlas?.

Vía: SoloJuegos