Confirmado el mando Wii Remote Plus? para Nintendo Wii

Ya es un hecho; la compañía Nintendo recientemente confirmó el desarrollo del periférico Wii Remote Plus, un nuevo mando que llegará para la consola Nintendo Wii.

Fue a través de una reciente conferencia de prensa, donde los principales portavoces de la compañía se encargaron de notificar este desarrollo, anunciando además el precio que tendrá el dispositivo Nintendo 3DS, así también los juegos que estarán llegando el primer día de la puesta en venta.

¿De qué se trata este nuevo accesorio? Pues el Wii Remote Plus, como bien han especificado desde Nintendo, es una especie de actualización del actual periférico Wii Motion Plus. Asi, se logra mantener todas las funciones características del Motion Plus junto a las dimensiones del Wii Remote. Será compatible con todos los juegos que en la actualidad ya funcionan con el Wii Motion Plus.

Sobre su precio no se ha dicho nada todavía, pero la mayor parte de los minoristas aseguran que tendrá un costo aproximado de 49 euros. Por su parte, la portátil 3DS llegará la mercado a un precio de 220 euros.

El nuevo accesorio vendrá disponible en cuatro colores; blanco, negro, azul y violeta, y si bien parece ser que su lanzamiento está muy próximo, aún no tenemos ninguna fecha de venta concreta ni en Europa, EEUU o Japón, pero todo indicaría que será para este mismo año en curso.

Vía: Configuraequipos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *