Confirmada la fecha de lanzamiento de Jak & Daxter Collection

El esperado título Jak and Daxter Collection, finalmente ya tiene fecha confirmada de lanzamiento. Así, estará desembarcando en las tiendas en su versión para la consola PS3, en febrero de 2012.

La mayor parte de las trilogías re-masterizadas, pueden coincidir con las características que tendrá este título, como por ejemplo la resolución de 720p además de trofeos y soporte 3D estereoscópico.

Vale la pena recalcar que la triología de Jak & Daxter Collection salio originalmente para la consola PS2, y enseguida se convirtió en unos de los juegos más populares para esta plataforma. Hasta ahora no había dado su “gran salto” a las consolas de última generación, como tantos éxitos de la PS2, pero finalmente ya está llegando su versión en HD.

Si bien se espera que todos los juegos de la franquicia de Jak and Daxter hagan su desembarco a la PS3, en primer lugar lo hará con un remake de las tres primeras entregas de la saga. Así, lo que nosotros llamamos el “Jak and Daxter Collection,” es el conjunto de los siguientes títulos originales; Jak & Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II (2001) y Jak 3 (2004), que tanto éxito han tenido en su versión original.

Los dejamos con un trailer para que tengan una pequeña idea de lo que los espera en las tiendas el próximo Febrero 2012.

Vía: Gamerzona