Conduit 2, trucos para Wii

Conduit 2, es uno de los first person shooters más logrados de Nintendo Wii, una consola que siempre fue considerada familiar y social, pero que tenía varias ausencias en su repertorio de títulos para jugadores hardcore.

Con una trama de ciencia ficción, acción constante y un estilo de juego adictivo, Conduit 2 y los trucos para Wii se convierten en una visita obligada para los amantes del género FPS y la acción, aún en la consola con comandos de movimiento de Nintendo.

Toma nota de los trucos Wii para Conduit 2 y salva al planeta de los extraterrestes a base de disparos con armas espectaculares.

 

Mapa de Precipicio

Este mapa secreto lo encuentras en Siberia. En el mismo lugar donde encuentras a Katarina, camina hasta llegar al salón con dos escaleras, sube y destruye a los enemigos. En el extremo izquierdo agáchate y pasa a través del agujero par encontrar un objeto azul. Al analizarlo conseguirás el nuevo mapa.

Mapa Serenity

En China, ve a la habitación con las Puertas Elementales. Ve por la puerta del Agua, destruye a los enemigos y atraviesa la puerta que estaba cerrada. Encontrarás un objeto azul para escanear.

Plano del Hive Cannon

En Oxford, ve a la derecha y salta al pilar. En el centro hay un objeto para escanear.

Vía: IGN

  • pol

    añadiere dos trucos
    entra en extras lueguego en claves promocionales
    para conseguir la armadura de oro(solo modo online) :14KARMON
    Para conseguir ojo de ra ojo que todo lo ve :EYEOFRA