Condemned 2: Bloodshot, para Xbox 360 y PS3

Monolith Software (los desarrolladores de Xenosaga y de F.E.A.R.) siguen apostando por las aventuras de acción y el terror, y Condemned 2 para Xbox 360 y Play Station 3 es una nueva muestra de ello.

El miedo que se nos presentaba en la primera entrega ya hacía la diferencia con otros exponentes del género survival horror, fuera de las historias fantásticas y de ciencia ficción, Condemned siempre resaltó por el miedo a la realidad, a la psique de nuestro protagonista y sus más recónditos pensamientos.

condem

La secuela, Condemned 2: Bloodshot, amplia las posibilidades con un incremento en la calidad y tipo de armas, en los personajes y en la complejidad argumental, volviendo a sumergirnos en la vida de Ethan Thomas y las desdichas que lo acompañan al dejarse arrastrar por la bebida y el temor a los fantasmas que lo atormentan.

La mezcla de investigación y acción paranormal está, una vez más, llevada a cabo con gran esmero. Gráficos más que aceptables, escenarios lúgubres, sonidos envolventes que sorprenden y asustan en más de una ocasión, son solo algunos de los elementos que Monolith Software ha implementado para lograr tensión y expectación en el jugador.

Sí a esto le agregamos la dificultad, con una Inteligencia Artificial digna de envidia y que ya fuera criticada en su primera entrega debido a su complejidad, los combates en Condemned 2 nos llevarán una buena cuota de estrategia y velocidad.

Vía: Condemned

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *