Con ‘Zelda Universe’, Nintendo celebra el 25 aniversario de la saga

La ESRB, es la agencia encargada de establecer la calificación por edades para videogames en EEUU y, recientemente, lanzó una lista de lo que serán sus próximos títulos a estrenarse. En ella se menciona al juego ‘Zelda Universe’, del que aún no tenemos demasiados detalles.

Curiosamente, como plataforma se indicó que se tratará de un juego “en línea”, y no en la Nintendo 3DS o Wii, como todos esperábamos.

Además, esta clasificación es algo bastante poco común en cuanto a los juegos de Nintendo, así que se espera que sea un lanzamiento para navegador o redes sociales, un mercado que está en pleno auge.

Los expertos indican que este nuevo ‘Zelda Universe,’ podría ser presentado como una celebración del 25 aniversario de Zelda, que tuvo lugar en el mes de Febrero.

Haciendo un poco de memoria, recordemos que Nintendo decidió celebrar aniversario de Mario del año pasado con el lanzamiento de Super Mario All-Stars para la consola Wii. En cuanto al homenaje que se tendría Zelda, Reggie Fils-Aime sólo acotó: “Todo lo que puedo decir es que va a ser diferente de lo que hicimos para Mario“.

Pues bien, todo parecería apuntar a que este nuevo juego será presentado en el próximo E3 2011 que ya se acerca y que tendrá lugar en Los Ángeles. Allí descubriremos si efectivamente Zelda Universe es la gran sorpresa para celebrar el aniversario de la saga o, Nintendo tiene escondido un as bajo la manga.

Vía: Zonared