Comprar y alquilar “online” películas para PS3 y PSP

La PlayStation Network se actualiza con la llegada de un nuevo Servicio Online de Vídeos. Este nuevo servicio ya ha llegado a España, Francia, Alemania y Reino Unido y se estima que durante el 2010 se añadan otros países. Básicamente, permitirá a los usuarios de la PS3 y PSP la posibilidad de comprar y alquilar película de manera online, de manera fácil y rápida.

playstationstore

Por el concepto de “compra” y “alquiler” nos referimos, obviamente, a la descarga de peliculas por un monto estimado. Ya hay un catálogo de más de 800 películas para poder disfrutar a través de las consolas PlayStation 3 y PSP.

En cuanto a las películas alquiladas, incluyendo a algunos títulos en alta definición, se podrán mantener por un período de 14 días. Sin embargo, deberán ser vistas dentro de las 48 horas de descargadas. Los títulos se se almacenan en el disco duro de PS3, y pueden ser transferidos a la PSP.

La búsqueda de películas podrá realizarse por nombre, o bien podrás explorar las diferentes categorías, como “estrenos”, “géneros” o “populares”, es decir, aquellas películas más descargadas.

MGM, Paramount, Sony, Universal, Twentieth Century Fox, Disney, Lionsgate y Warner Bros son algunas de las productoras de cine que estarán presentes en este nuevo servicio.

Las películas se podrán alquilar a precios que van  desde los £ 2,49 y se podrán comprar desde los £ 6,99.

Vía: Cope.es

  • miguel angel

    estoy intentando dar de alta una tarjeta visa para alquilar peliculas y juegos online desde la ps3 y no me resulta facil,cuando solicita la direccion de cobro registrada con su compañia de tarjeta de credito pongo la del banco que corresponde a la tarjeta y me dice que no es posible actualizar la tarjeta de credito ,como tengo que hacerlo ?? muchas gracias