Compatibilidad Gran Turismo PSP con Gran Turismo 5 (PS3)

A pocos días de su lanzamiento, el juego Gran Turismo 5 para PS3 nuevamente es el centro de la atención, ya que además parece ser que será compatible con Gran Turismo PSP.

Sony ha sido la encargada de dar a conocer esta compatibilidad, haciendo hincapié en el hecho que la conexión entre una y otra será tan real como lo hemos visto en la cuarta entrega de la saga.

De esta manera, aquellos que tengan GT para PSP, podrán transportar la colección de coches en su haber a la versión de Gran Turismo 5 para la PS3, con la posibilidad de añadir algunos que no aparecerán.

Así, podremos agregar unos 100 vehículos a elección que se hacen presentes en la versión para PSP y que se sumarán a los 1.032 vehículos que aparecen en Gran Turismo 5 para PS3.

Para hacer esto, sólo tendrás que ir al menú Opciones y desplazarte hacia abajo hasta la “Otros”. Allí, dale click a la opción “Importar Gran Turismo para el Sistema PSP de colección de coches”.

Gran Turismo 5 salió a la venta en los EEUU el pasado 24 de Noviembre y enseguida, la crítica de la prensa le dio el visto bueno. Sin duda alguna, es una de las apuestas mas fuertes para encabezar el listado de los juegos más vendidos en estas Navidades.

Vía: Noticias2D