Comparación – Transformers 2: Decepticons o Autobots en NDS

El fenómeno Transformers, ha dado un salto definitivo de los dibujos animados y los juguetes, a la pantalla grande y los videojuegos.

Además de las dos películas que han acercado a un gran número de fanáticos nuevos a la lucha eterna entre Autobots y Decepticons, los últimos años han significado un gran crecimiento para la franquicia Transformers en videojuegos.

Hoy comparamos versiones de Nintendo DS del segundo juego, Transformers 2, que llegó a la portátil de Nintendo con dos títulos diferentes pero complementarios: Decepticons y Autobots.

La primera diferencia es el tipo de campaña, ya que según el juego de Transformers que tengamos, podremos elegir entre una galería de personajes Autobots o Decepticons. Ambos juegos tienen conexión Wi-Fi y un modo campaña que se extiende por casi 20 misiones.

En comparación al primer juego Transformers en Nintendo DS, tanto Depecticons como Autobots de Transformers 2, poseen un acabo técnico mucho más acotado y preciso, que hace la experiencia de juego más divertida.

Al igual que en los juegos tipo Pokémon, la idea de lanzar Transformers 2 en versiones diferentes apunta a explorar desde una perspectiva ligeramente diferente las aventuras de los personajes, en este caso puntual, con dos bandos en guerra que viven situaciones completamente diferentes pero en un mismo mundo y con resoluciones totalmente distintas.

Decepticons y Autobots tienen una buena cantidad de niveles y combinación de niveles de acción y conducción, pero solamente los más fanáticos aprovecharán al máximo la experiencia. Se trata de un título correcto que hace gala de buenos gráficos y presenta leves variantes de personajes, armas y situaciones según la versión Autobot o Decepticon.

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *