Company of Heroes con zombies y monstruos

El divertido mod Company of Heroes Terror mod, es una versión alternativa de la campaña principal y los mapas del juego de estrategia, donde podremos revivir las batallas más intensas pero luchando no solo contra ejércitos de otras naciones, sino también contra monstruos, zombies y terribles cataclismos.

El mod gratis para PC agrega nuevos edificios y unidades para darle variedad gráfica, aún cuando el juego original ya lleva más de 6 años desde su lanzamiento.

company-terror-mod-02

Lo divertido de Company of Heroes es el realismo con el cual debemos controlar a las diferentes unidades de nuestra brigada. Cada personaje tiene su inventario, hay que recoger armas, municiones y recursos en el escenario y a la vez avanzar y tratar de cumplir los objetivos.

Terror, monstruos y guerra realista

Desarrollado con el único objetivo de ofrecer diversión sin demasiadas consideraciones, Company of Heroes Terror mod nos lleva por diferentes mapas de entornos urbanos, bosques, montañas, minas y campos de batalla inspirados en las batallas más importante de la Segunda Guerra Mundial.

company-terror-mod-01

En Terror mod tenemos que ir encontrando mano de obra para construir y mantener edificaciones que ayuden a nuestro ejército, avanzar por el mapa y recuperar los puntos de control, mientras batallamos contra fuerzas enemigas armadas hasta los dientes.

La Segunda Guerra Mundial ya fue bastante terrible, pero en Terror mod se agrega un aspecto estético diferente gracias a la inclusión de monstruos. ¿Estás preparado para el desafío?

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Company of Heroes Terror mod gratis