¿Cómo será The Witcher 3?

Poco a poco empiezan a aparecer novedades acerca de uno de los juegos más esperados de PC, The Witcher 3 Wild Hunt. Un título que presentará cambios en una franquicia que le agrego nuevos aires al rol de fantasía medieval con poderes mágicos.

La cacería mortal de Geralt de Rivia está lejos aún, el lanzamiento de CD Projekt Red está previsto para 2014 en la nueva generación de consolas y PCs de alta gama. Pero ya empiezan a filtrarse algunos detalles que nos permiten poner la imaginación en acción y preguntarnos ¿Cómo será The Witcher 3?

The Witcher 3 Wild Hunt

El rumor que más rondaba por la red, parece haber sido confirmado: Habrá un mundo abierto alrededor del cual Geralt de Rivia se moverá en su nueva aventura de cara a explorar nuevos géneros y ampliar la llegada de este poderoso hechicero que ha sido adaptado de una serie de libros y ganó su propia identidad en los videojuegos de fantasía y rol medieval.

¿Qué datos conocemos sobre The Witcher 3?

Por empezar, el mundo del nuevo Witcher será hasta 30 veces más grande, sirviendo así a un enfoque más libre para encarar el desarrollo de la aventura. Al igual que otros juegos de rol con esta premisa de apertura, habrá difíciles decisiones que marcarán el rumbo de nuestro personaje en una cacería que lo llevará por un mundo aún más extenso que el de Skyrim, el último juego de la saga The Elder Scrolls.

The Witcher 3 Wild Hunt 2

El apartado gráfico que presentó el estudio polaco CD Projekt es otra de las certezas, ya que a partir de las imágenes podemos ver que se trata de un poderoso aliado para contar una historia con elementos oscuros, mágicos y muy violentos.

Los misterios de The Witcher 3

El resto de la información no se conoce, The Witcher 3 es un absoluto misterio y no sabemos si saldrá efectivamente para la nueva generación de consolas o si lograrán hacer una versión tan ambiciosa y poderosa que exprima al máximo el poder de Xbox 360 y PS3.

The Witcher 3 Wild Hunt 3

La trama, otro de los componentes imperdibles de The Witcher, tampoco se conoce, pero hay mucho entusiasmo ante la idea de un tratamiento de múltiples hilos argumentales con personajes de lo más variados. ¿Cómo será The Witcher 3?

Vía: ComputerandVideogames