¿Cómo será Super Mario 3D World?

Nintendo Wii U necesita mejorar su catálogo si quiere lograr el mismo nivel de penetración de su hermana mayor. No es algo sencillo, y mucho menos teniendo en cuenta que hasta el momento las consolas de Nintendo solo se han centrado en la jugabilidad, dejando la potencia de lado y quedando muy en evidencia en cuanto a limitaciones técnicas frente a PlayStation y Xbox.

Pero Super Mario 3D World quiere cambiar todo eso, llevando las aventuras de uno de los iconos de la empresa a su nueva consola. En el nuevo juego de Super Mario tendremos algunos elementos llamativos, como la posibilidad de juego multijugador con hasta 4 jugadores y un entorno totalmente en 3D para seguir disfrutando de las plataformas de toda la vida.

Super Mario 3D World 1 (500x200)

En cuanto a diseño y jugabilidad, el título combina los niveles del Super Mario 3D Land (de 3DS) y las posibilidades del juego multijugador que se vienen explorando desde New Super Mario Bros; el resultado es un atractivo cóctel de cooperación, competición y guiños a los fanáticos de la saga más representativa de Nintendo.

La unión hace la fuerza

Para superar los diferentes niveles de Super Mario 3D World, nuestros personajes tendrán que trabajar juntos. Cada uno tiene una habilidad diferente, desde la princesa Peach que puede mantenerse flotando en el aire por unos segundos, hasta Luigi que salta de una forma más poderosa que el propio Mario. Toad tiene la mayor velocidad del grupo, así que para dominarlo hay que tener experiencia, de lo contrario esteremos cayendo por los precipicios en más de una ocasión.

Super Mario 3D World 2 (500x200)

Jefes finales, secretos escondidos, zonas donde es indispensable colaborar, y otras donde el más rápido puede llevarse las recompensas más atractivas. Super Mario 3D World combina todos esos elementos en uno, y el resultado es un atractivo juego que promete sacar lo mejor de Nintendo Wii U para hacerse un lugar entre las nuevas consolas de la industria.

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *