¿Cómo será la experiencia de juego en PS4?

Sony presentó la PlayStation 4, pero se ganó varias críticas debido a que no mostró la consola sino el mando y algunas funciones especiales y la configuración técnica. Mientras seguimos esperando la nueva consola de Sony hay otro elemento importante para analizar: los juegos.

Los títulos de PlayStation serán el corazón de esta consola, y su éxito dependerá casi exclusivamente de los juegos. Knack, Killzone, Infamous, Watch Dogs y Diablo son algunos de los títulos más importantes que analizaremos brevemente para ver que ofrecen a esta nueva consola.

infamous-second-son

¿Cuándo llegarán al mercado? ¿Qué ofrecen en materia de jugabilidad? Todo eso, y más, en esta revisión a lo más esperado de PlayStation 4.

Knack

Sony propone un juego de acción y aventuras al mejor estilo PlayStation. Tiene un aspecto cinemático y un diseño de niveles y jugabilidad similar a otras aventuras como Ratchet & Clank. El protagonista de Knack es un guerrero con grandes poderes creado en base a la unión de diferentes reliquias del pasado.

Killzone: Shadow Fall

La saga de acción en primera persona regresa con una nueva historia ambientada 30 años después del Killzone 3. La guerra fría entre los Vektan y Helghast sirve para ambientar un juego repleto de infiltraciones, batallas armadas y un enfoque futurista similar al de películas clásicas como Blade Runner.

Infamous: Second Son

Un nuevo juego de la saga que presenta un protagonista llamado Delsing Rowe que domina las partículas del fuego y el humo. Explora la ciudad de Seattle dominando poderes espectaculares y luchando contra el régimen de terror del DUP.

Watch Dogs

La nueva joya de Ubisoft asombró a todos los presentes en el E3 2012. No solo por su apartado visual sino también por la libertad de exploración y acción, un mundo abierto realista ambientado en un futuro cercano donde un gobierno dictatorial somete a los más pobres a toda clase de injusticia.

Tu personaje es un justiciero que recorre las calles ayudando a los más desvalidos mientras cumple misiones principales en una historia de revelaciones y venganza.

Diablo III

El clásico de acción y RPG de Blizzard da el salto de PC a PS4 y nos ofrece toda la magia y la acción en un título sorprendente desde lo narrativo y desde lo jugable. Blizzard sigue siendo el estudio más importante en el desarrollo de aventuras de acción y rol.

La cámara del juego estará adaptada para mejora el rendimiento del juego y facilitar el desarrollo de la aventura en televisores y a través del multijugador entre consolas.

Vía: N4G