Cómo jugar al Age of Empires 2 con Hamachi

Una interesante propuesta que podemos encontrar en Internet es la del programa LogMein Hamachi, que nos permite crear una red local virtual para jugar varios títulos que solo tienen la opción de juego LAN, o para aquellos que no disfrutan de la conexión a servidores ajenos, pudiendo entrar aquí a jugar con nuestros amigos.

El funcionamiento de Hamachi es muy intuitivo, ya que una vez que instalamos el programa rápidamente podremos entrar a la configuración, crear una red e invitar a nuestros conocidos, siempre y cuando ellos también posean el programa.

age

Varios títulos clásicos, principalmente de géneros como el deportivo y la estrategia, tienen solamente opciones para juego en redes locales, y gracias a LogMein Hamachi hoy podremos disfrutar de esas partidas con amigos en cualquier parte del mundo.

Age of Empires 2, un emblema de los títulos de estrategia en tiempo real, funciona de maravillas con este software que nos invita a rememorar partidas clásicas con nuestros amigos, con el beneficio de no requerir una computadora excesivamente equipada. Imperdible.

Los pasos son muy sencillos e intuitivos, teniendo simplemente que crear la red y brindarle a nuestros amigos la dirección de IP de nuestra PC, así que a invitar amigos y disfrutar de unas buenas batallas en el mundo de Age of Empires 2.

Enlace: Hamachi

Vía: UniversoJuego

  • David

    az el link de descarga porfa tio.

  • Ronin

    Exelente, muchas gracias.

  • rodrigo

    pero cual ip la de age of empires la de hamachi o la otra de hamachi donde encuentro esa ip