Como evitar los cheats en Counter Strike

En los juegos en línea más populares, y hoy nos dedicaremos exclusivamente a hablar sobre los servidores de Counter-Strike, hay siempre jugadores que deciden hacer trampa para sacar ventajas.

Se los conoce como “cheaters”, que viene del inglés y significa estafador, o engañador. Mediante diferentes trucos, estos jugadores pueden realizar actos que de otra manera serían, cuando menos dudosos.

16-11-counter-strike

Un claro ejemplo de “cheat” (desde ahora nos referiremos al término como trampa” es el apuntado automático. Con esta trampa activada, la computadora se encarga de apuntar directamente a la cabeza, o al pecho según configuraciones, del enemigo. Nuestro deber simplemente es disparar y listo.

Otros más conocidos incluyen poder ver a través de las paredes, o disparo automático para ahorrar balas. ¿Cuál sería la gracia de jugar una partida contra otros seres humanos utilizando estos poderes?

Los cheaters son aborrecidos por las comunidades de jugadores, y para terminar con ellos lo más normal es denunciarlos mientras estamos en una partida, pero también se puede luchar contra ellos con programas como Cheating Death, que se instala en cuestión de segundos y cuando creas un mapa quedan deshabilitados.

De todas maneras, como los virus, los cheat van mutando y buscando formas de burlar las defensas, así que a prestar atención.

Vía: Anti-Cheats

  • Emmanuel

    Me Gusta Tu Post

    Aunque Hay Otra Forma De Combatir

    A Los “Cheaters”…. Pero No Es Algo Digno De Una Persona

    Yo Creo Que Puedes Combatir A Un “Cheaters”….

    Usando Trucos Como Lo Hacen Ellos… Pero Solo Usar Cheat Con Ellos….

    Aunque El Anti-Cheat Tambien Es Una Buena Forma….

    Saludos….