Cómo descargar un juego desde la nueva DSi

Una de las principales novedades de la nueva Nintendo DSi es la posibilidad de descargar juegos a través de Internet. La consola tiene una memoria interna de 256k, mediante una tienda online, a la que nos conectaremos gracias a la conexión WiFi podremos descargarnos las últimas novedades. DSiWare funciona desde el día de lanzamiento y podrémos bajar juegos a un precio muy económico. La consola viene con 1000 DSi point de regalo para que probemos este servicio.

dsi-ware

Instrucciones para bajar un juego:

  • El primer paso será conectarnos a internet con la consola, a través de una conexión wifi o del conector de nintendo y acceder a la tienda DSi desde el menú de la consola.
  • Utilizar los puntos Dsi que trae la consola o añadir mas puntos, para añadir necesitaremos una tarjeta de crédito.
  • Y el último paso es descargar los juegos a la consola y guardarlos en la memoria interna o en una tarjeta SD. En la tienda los juegos están clasificados por el precio que tienen, 200, 500 y 1000 Dsi point.

Los juegos disponibles en la tienda no son los que se comercializan en formato nintendo DS, son juegos “sencillos”, al estilo de los juegos arcade en XBOX Live o PS NETWORK. Sin duda este método se está imponiendo en las consolas, y poco a poco iremos viendo como empezarán a comercializar de esta forma titulos principales de las consolas, comercializandose en dos formatos, el tradicional y digital.

  • este mi dsi no tiene puntos para descargar

  • dsi adicto

    no hay otra forma?????

  • Melody

    una cosa, yo no se como se puede poner conexion en internet… :( pork tengo la dsi y me gustaria tener el flipnote studio, y no se como hacerlo. podrian ayudarme, porfavor?? graciaas,
    melody