Commander Keen 5: The Armageddon Machine, Abandonware gratis

Hoy en nuestro apartado de juegos abandonware revisaremos Commander Keen: 5 The Armagedon Machine, otra de las legendarias creaciones de id Software (Doom, Wolf 3D) que ha quedado en la memoria de los amantes de los juegos de PC, con una combinación inolvidable de humor, acción y ciencia ficción que se extendió a lo largo de toda la franquicia Commander Keen.

Deteniendo la avanzada Shikadi

El protagonista de la serie, el comandante Keen, debe desactivar una gigantesca nave espacial de la raza Shikadi llamada Armageddon Machine, y para eso tendrá que superar diferentes pantallas de plataformas en scroll lateral plagadas de trampas y armas extraterrestres.

La experiencia de juego en la saga Commander Keen no ha sido una de las más reconocidas por los fanáticos, pero fue una de las primeras creaciones de id Software inclusive antes de lanzar sus éxitos de ventas como Doom y Quake.

Disponibles en versiones remozadas a través de Steam, los juegos de Commander Keen forman parte de las más preciadas bibliotecas de juegos Abandonware y desde hace varios años gracias a la emulación de DOS y los juegos gratis Abandonware se puede disfrutar de esta maravillosa aventura de plataformas para seguidores de Mario y similares.

Commander Keen 5: The Armageddon Machine es un juego rápido, difícil pero muy colorido y divertido de intentar superar en sus diferentes niveles de dificultad.

Vía: BestOldGames
Enlace: Descarga Commander Keen 5: The Armageddon Machine Abandonware

  • lucila

    como hago para destruir la maquinaa?