Command & Conquer: Assault, mod gratis para PC

Desde Comenzar Juego siempre te traemos los mejores mods y variantes para darle nueva vida a tus juegos favoritos, y hoy revisando entre los distintos foros y catálogos llegamos a Command & Conquer Assault, una modificación para el juego C&Q: Renegade.

Juego individual o en línea

El mod para Command & Conquer: Renegade nos invita a construir nuestra propia base y enfrentarnos contra el ejército enemigo, pudiendo jugar en batallas contra el ordenador en distintos niveles de dificultad o contra amigos mediante conexión LAN.

Para conquistar definitivamente el escenario podremos usar todo tipo de unidades y estrategias, y además combinando elementos de estrategia, táctica y shooter, convirtiendo a Command & Conquer: Assault en un mod donde la acción en tiempo real y la construcción de bases alrededor del mapa significa más zonas de pelea y un ritmo vertiginoso.

La saga de estrategia Command & Conquer, unida a la acción de disparos con perspectiva en tercera persona y un diseño de niveles para las partidas en línea, convierten a la experiencia de Assault en una descarga gratis para PC obligada para los amantes del género.

Construye tu base, ataca al enemigo, lidera tus tropas y revive los mejores momentos de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas por los usuarios.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Command & Conquer Assault gratis