Command and Conquer Zero Hour, mod gratis Nproject

La expansión Command & Conquers Generals: Zero Hour agregaba nuevas misiones y desafíos en las modalidades en línea y campaña tradicional al juego de estrategia en tiempo real de Electronic Arts Los Angeles.

Para los fanáticos de esta legendaria saga de estrategia, hoy tenemos un mod gratis para PC donde podremos disfrutar de un estilo de juego mucho más balanceado, con una mejor Inteligencia Artificial y unidades retocadas para que no sea tan desparejo utilizar determinados vehículos o soldados específicos.

El mod gratis Nproject Mod para Zero Hour incluye nuevos objetos y categorías en todas las facciones, así que prepárate para una nueva aventura en el universo Command and Conquer donde podremos luchar sin cuartel en las mejores partidas en línea.

Tres nuevas campañas

El paquete de expansión Zero Hour incluye tres nuevas campañas, utilizando a los ejércitos de USA, GLA y China. Cada una de las agrupaciones tiene diferentes objetivos y unidades, y gracias al mod Nproject los desarrolladores independientes han conseguido retocar ciertos aspectos para balancear la partida.

De lo contrario, algunos ejércitos eran demasiado poderosos con unidades específicas y simplificaban demasiado las partidas.

Command & Conquer Generals: Zero Hour sigue ofreciendo una experiencia de estrategia en tiempo real muy correcta, con buenos gráficos y una gran variedad de misiones, pero con el agregado de este mod gratis para PC podemos sacarle aún más provecho gracias a una estética repleta de elementos de ciencia ficción y realismo.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga el mod Nproject gratis