Combat Mission: Battle for Normandy, demo gratis para PC

Combat Mission: Battle for Normandy, es un videojuego de acción que recrea con gran fidelidad los combates en territorio francés durante la Segunda Guerra Mundial. Su sistema de juego es una combinación de tiempo real y batallas por turnos WeGo logrando un híbrido de lo más interesante, además de su apartado gráfico de gran realismo utilizando el motor CMx2 propiedad del equipo desarrollador.

Vive la intensidad de la guerra

La demo gratis de Combat Mission: Battle for Normandy, posee limitaciones respecto del juego definitivo, que será el primero de una serie y abarca solamente los tres primeros meses de la ofensiva aliada a través de las operaciones Overlord y Cobra Breakout.

Las limitaciones de la demo gratis para PC están preparadas para ofrecer una experiencia muy divertida y completa, pero sin los principales atractivos de la versión completa. Solamente podremos jugar cuatro escenarios, el editor de escenarios no permite comprar unidades ni salvar los mapas y solamente hay dos modalidades de juego en línea habilitadas: PBEM y TCP.

Además, las Batallas Rápidas no están disponibles en la demo del juego.

El apartado técnico, lo mejor de Combat Mission

El nivel gráfico y sonoro de Combat Mission vuelve a ponernos en control de unidades especiales, tanques, soldados individuales y toda clase de personajes de la época de la Segunda Guerra Mundial.

El realismo de las tácticas, armas y vehículos se ve reflejado en ambos bandos, pudiendo utilizar a los soldados del ejército aliado y las tropas alemanas. Juega las misiones y aprovecha el realismo de la Inteligencia Artificial para disfrutar a lo grande en una de las mejores propuestas bélicas en forma de demo gratuita.

Vía: Gamershell
Enlace: Descarga Combat Mission: Battle for Normandy demo gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *