Combat Arms; acción en primera persona gratis

Combat Arms es un excelente first person shooter gratuito, que destaca por su cuidado apartado gráfico, modalidades de juego bastante originales y la posibilidad de jugar sin tener que pagar un dólar, ideal para disfrutar partidas con amigos y convertirnos en el soldado más temido.

Para ejemplificar la maravilla jugable y técnica de Combat Arms, podemos empezar hablando sobre sus modos de juego. Al clásico Captura la Bandera o Team Deathmatch, le agregamos Quarantine. Una partida donde un grupo de jugadores infectados debe esparcir un virus atacando con armas de corto alcance a otros jugadores.

One Man Army también es desafiante y original, un solo jugador tiene que enfrentarse a todo el resto y salir airoso. Luego están las misiones del modo cooperativo Fireteam, donde vamos cumpliendo distintos objetivos en los mapas de Combat Arms. Cabin Fever es una de las misiones más emocionantes, donde tenemos que defendernos de hordas de zombis que buscan acabar con nosotros.

El arsenal incluye más de 150 armas desde pistolas hasta bazookas, y según nuestro desempeño en cada mapa iremos obteniendo puntos GP para mejorar y comprar nuevas armas. El juego tiene mapas muy bien diseñados, gráficos cuidados y es totalmente gratuito. Puedes utilizar dinero para conseguir ropa y elementos puntuales para el aspecto de tu avatar, pero la dinámica principal es la de un first person shooter gratis.

Descargar

Vía: combatarms

  • antonio

    el juego de counter es muy bueno jugarlo