Color Cross Online, puzzles numéricos para Facebook

Color Cross Online es un juego nuevo para Facebook orientado a toda la familia disponible en inglés, español, francés e italiano. La propuesta combina puzzles y lógica con números, en un título para todas las edades que aprovechará el componente social de Facebook para desafíos en línea las 24 horas del día.

El objetivo en Color Cross es reconstruir una imagen escondida a través de completar una grilla con diferentes números. Aún si pareciera complicado, el divertido asistente Enzo está siempre a mano para enseñarnos los trucos y comandos del juego.

color-cross-online-01

En un recorrido tutorial de menos de 1 minuto, estaremos listos para empezar a jugar con Color Cross y desafiar a nuestros amigos en las variadas modalidades contrarreloj y por puntos.

Como el Sudoku, pero diferentes

Color Cross Online es un juego para Facebook con puntos en común con el juego oriental Sudoku. Tenemos una grilla con varios recuadros que debemos ir completando con números específicos y, a medida que logramos encontrar el número correcto, se libera el fondo de una imagen escondida.

Los desafíos contra otros jugadores son el factor más divertido, ya que nos obligan a ser rápidos y precisos en las cuentas para sumar puntos y derrotar al enemigo.

color-cross-online-02

Si te gustan los juegos de puzzles y lógica y los números, ahora puedes empezar a disfrutar de Color Cross Online en diferentes idiomas y a través de Facebook para competir con tus amigos a todas horas o con gente de todo el mundo.

Vía: Avault
Enlace: Juega Color Cross Online en Facebook