Coded Arms, los mejores trucos en PSP

Coded Arms, es un juego de acción y disparos en primera persona, con ambientación futurista y elementos de ciencia ficción.

Fue lanzado para PSP a mediados de 2005 y se convirtió en una apuesta interesante, otorgando un motor gráfico atractivo y una jugabilidad sólida, aún para una consola que recién daba sus primeros pasos y, hoy, en Comenzar Juego, te dejamos los trucos PSP para que superes la aventura sin problemas.

Coded Arms es un juego con momentos de gran acción e intensidad, y para sortear los escenarios más complejos a veces es útil tener la ayuda de trucos PSP pensados para mejorar el rendimiento de nuestros personajes.

Glitch de batalla con el coloso

Durante la batalla contra el coloso, si subes un piso en ascensor y después bajas, quedándote en la esquina trasera del ascensor, no serás atacado por los insectos y solamente te podrá dañar el láser del coloso, excelente para derrotarlo sin perder mucha energía.

Recarga rápida

Para recargar balas más rápido, presiona el botón de recarga y luego cambia de arma inmediatamente y regresa al arma original. Tu cartucho debería estar lleno al máximo.

Nivel bonus

Después de ganar el Modo Historia, puedes acceder al nivel Infinity que consta de pisos infinitos generados de forma aleatoria.

Armadura secreta

Derrota a los jefes en el nivel Infinity, para obtener armaduras Blast Helm y Surge Helm.

Armas secretas

Copperhead, derrota a Mantis.
Judgement, derrota a Enforcer.
Neutron Gun, gana al jefe de Infinity en nivel 30.
Trident, gana al jefe de Infinity en nivel 60.
Vulcan, gana al jefe de Infinity en nivel 20.
Onslaught, gana al jefe de Infinityen nivel 10.
Inferno, derrota a Coloso.

Vía: GameFAQs